SIMO 2014

El salón de Tecnología de la Enseñanza, SIMO Educación, se celebra en IFEMA-Feria de Madrid entre los días 16 y 18 de Octubre de 2014. Este evento ha sido organizado en colaboración con la revista Educación 3.0. En él estarán presentes diferentes sectores tecnológicos (infraestructuras y sistemas, audiovisuales, herramientas y soluciones para la educación, telecomunicaciones e Internet, publicaciones), junto a Instituciones privadas, Universidades, Incubadoras Tecnológicas, Organismos Certificadores, Asociaciones y Prensa, apoyando la implantación de las soluciones TIC en el ámbito educativo.

Expertos como Marc Prensky o Ramón Flecha estarán presentes en SIMO EDUCACIÖN.

SIMO Educación contará con un área de exposición, conferencias y mesas redondas, talleres prácticos y la presentación de experiencias pioneras en las aulas o el ámbito universitario. Entre las salas, se encuentran las destinadas a Comunicaciones, que darán a conocer experiencias docentes de toda España; una sala mobile Learning; y una sala sobre Lenguaje Audiovisual, centrada en las experiencias en torno al uso del cine, la radio o los podcasts en las aulas.

SIMO EDUCACIÓN entregará también la Segunda Edición de los Premios a la Innovación Educativa, que en su edición del 2013 se entregaron en sus modalidades de “Mejores Tecnologías y Recursos para el Aula”, y “Mejores Experiencias TIC”.