Editorial Septiembre 2016

Si queremos mejorar la educación y construir un futuro más prometedor, cuantos más seamos, mejor.

JAMQuiero animaros a participar en el próximo curso 2016-2017 de la Universidad de Padres, porque sólo gracias a vosotros podremos continuar nuestro trabajo. Por ello, voy a daros cuatro razones para matricularse:

  1. El talento es la gran riqueza. Al matricularse en la UP estáis aumentando  la probabilidad de que vuestro hijo o hija tenga éxito educativo, dentro y fuera de la escuela. Nuestro método se basa en la educación del talento y es, por ello, una inteligente inversión para el futuro.
  2. Los padres también tienen vida propia. Al matricularos en la UP podemos hacer  más fácil vuestra tarea de educar, porque estaréis en contacto con una red de profesionales y de padres en vuestra misma situación, que os ayudarán a hacer compatible vuestros proyectos personales, laborales y de pareja con vuestras responsabilidades educadoras.
  3. Vosotros también vivís en la sociedad del aprendizaje. En la UP estaréis en contacto con información que os puede ayudar a navegar en un mundo laboral acelerado. Podréis asistir a talleres sobre coaching, creatividad, comunicación, y estar al tanto de las competencias que las empresas valoran más y de cómo adquirirlas.
  4. Tú puedes colaborar a la mejora de la educación. “Para educar a un niño, hace falta la tribu entera”. Al matricularte en la UP formas parte activa de esa tribu. Nos ayudas a seguir investigando sobre educación, y a mejorar el entorno social que va a influir decisivamente en la educación de tu hijo o hija.

Para educar a un niño, hace falta la tribu entera. 

Espero haberos convencido para que os matriculéis y para que animéis a vuestros amigos o a otros padres del colegio de vuestros hijos para que lo hagan. Si queremos mejorar la educación y construir un futuro más prometedor, cuantos más seamos, mejor.