Quiero animaros a participar en el próximo curso 2016-2017 de la Universidad de Padres, porque sólo gracias a vosotros podremos continuar nuestro trabajo. Por ello, voy a daros cuatro razones para matricularse:
- El talento es la gran riqueza. Al matricularse en la UP estáis aumentando la probabilidad de que vuestro hijo o hija tenga éxito educativo, dentro y fuera de la escuela. Nuestro método se basa en la educación del talento y es, por ello, una inteligente inversión para el futuro.
- Los padres también tienen vida propia. Al matricularos en la UP podemos hacer más fácil vuestra tarea de educar, porque estaréis en contacto con una red de profesionales y de padres en vuestra misma situación, que os ayudarán a hacer compatible vuestros proyectos personales, laborales y de pareja con vuestras responsabilidades educadoras.
- Vosotros también vivís en la sociedad del aprendizaje. En la UP estaréis en contacto con información que os puede ayudar a navegar en un mundo laboral acelerado. Podréis asistir a talleres sobre coaching, creatividad, comunicación, y estar al tanto de las competencias que las empresas valoran más y de cómo adquirirlas.
- Tú puedes colaborar a la mejora de la educación. “Para educar a un niño, hace falta la tribu entera”. Al matricularte en la UP formas parte activa de esa tribu. Nos ayudas a seguir investigando sobre educación, y a mejorar el entorno social que va a influir decisivamente en la educación de tu hijo o hija.
Para educar a un niño, hace falta la tribu entera.
Espero haberos convencido para que os matriculéis y para que animéis a vuestros amigos o a otros padres del colegio de vuestros hijos para que lo hagan. Si queremos mejorar la educación y construir un futuro más prometedor, cuantos más seamos, mejor.