Sigues aprendiendo, ¡enhorabuena!

Número 23 - Julio 2016

Otros números de la revista

Editorial

vacaciones 2

Editorial Julio 2016

"El talento es una inteligencia que invierte en sí misma con éxito. Un talento estancado deja de ser talento. No es una propiedad que se adquiere, sino un modo de vida que se ejerce" (Marina, 2016) Y, en vacaciones, también. ¡Feliz verano!

Leer artículo completo...

Vídeo del mes

Crear no es una actividad especial, sino dirigir las operaciones mentales normales mediante un proyecto creador. El aprendizaje de la creatividad consiste en el adiestramiento de nuestro sistema productor de ocurrencias, fruto de la Inteligencia generadora. Para conseguir buenas ideas es preciso educar esa inteligencia que opera a nivel inconsciente. La propuesta de los autores es la de ayudar y animar a cada persona para que construya un inconsciente creativo, y la manera de hacerlo es adquiriendo los hábitos adecuados.

Ver todos los vídeos...

Viñeta del mes

Pensemos por un momento cómo han surgido en nosotros los mejores proyectos. Probablemente, fue cuando no estábamos ocupando nuestro tiempo en nada. Y esto es porque "la creatividad necesita tiempo, y muchas de las grandes ideas han surgido en momentos de relax, como en unas vacaciones, en la bañera...". Feliz y plácido verano!!!

Ver todas las viñetas...