Abierta la matriculación a los cursos anuales de la UP

La Universidad de Padres es un Centro de Investigación especializado en parenting creado y dirigido por José Antonio Marina .Está basado en un modelo educativo-la educación del talento– que aprovecha los mejores conocimientos que nos proporcionan la neurología, la psicología, y la pedagogía La idea fundamental de este proyecto es que toda la sociedad debe ayudar en esta tarea.
El Campus de la Universidad consta de 16 cursos online y personalizados. La duración del curso es de 8 meses. Cada alumno queda matriculado en un aula determinada en función de la edad de su hijo (entre los 0 y los 16 años), y desde ese momento se le asigna un tutor que le acompaña durante toda la formación. Todos los alumnos dispondrán de Contenidos Teóricos, Actividades, Herramientas de Comunidad, Biblioteca, Talleres, webinar, Debates,etc.

familia
Al matricularse, el alumno se encontrará con un entorno de aprendizaje virtual atendiendo a sus necesidades tanto de formación como asesoramiento. Los padres reciben la información para lograr las competencias educadoras.
Nuestro objetivo es que la Universidad de Padres sea un espacio útil y estimulante para padres y madres con hijos en edad educativa, pero también una iniciativa interesante para todas las personas que están preocupadas por la educación, o por las exigencias y posibilidades que nos plantea la sociedad del aprendizaje. El curso comienza el 16 de octubre de 2017 y finaliza en Mayo de 2018.

¿Cómo me matriculo?

Paso 1: Crea una cuenta en www.universidaddepadres.es. Si ya estabas registrado solamente tendrás que identificarte

Paso 2: Selecciona el curso en el que te quieres apuntar atendiendo a la edad de tu hijo.

Paso 3: Pulsa el botón “Comprar el curso”, allí verás el carro con el detalle del pedido, si tuvieras más hijos y quisieras matricularte en algún otro, tendrías que “seguir comprando” y añadirlo al carro.

Paso 4: Solo te queda pasar por caja, allí te pediremos que completes un pequeño formulario. Puedes elegir como realizar el pago. No olvides leer y aceptar los términos y condiciones de la contratación.